MUESTRA FOTOGRÁFICA “100 AÑOS EN IMÁGENES”

En el marco del Centenario del Colegio Germanía de la comuna de Puerto Varas, se realiza una exposición fotográfica “100 años en imágenes”, que recorre visualmente la historia centenaria del Colegio Germania del Verbo Divino, la cual está siendo exhibida a todo público en dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris de Puerto Varas, ubicada en calle Del Salvador 320 tercer piso.

Esta muestra fue elaborada en el contexto del centésimo aniversario del Colegio Germania, con la finalidad de exponer tanto una línea de tiempo de la historia del establecimiento, así como destacar las diversas áreas en que éste ha desarrollado su labor educativa y su estrecho vínculo con la comunidad puertovarina.

La muestra se inauguró el pasado mes de abril en el Germania, e inició una itinerancia que la llevará a otras ciudades, específicamente a los colegios de la Congregación del Verbo Divino en Los Ángeles y Santiago.

En la Biblioteca Municipal de Puerto Varas permanecerá expuesta hasta el 30 de junio y se invita a visitarla de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

cien años, colegio germania

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s