Exposición en Hall de Biblioteca

A contar de este jueves 11 de Agosto a las  19:00 horas en dependencias del Hall de la Biblioteca Pública se expondrá la obra “Movimiento” del artista visual Jaime López, exposición que estará abierta a toda la comunidad hasta el día 31 de Agosto.

En relación a la exposición el autor comenta:

“MOVIMIENTO”
Muestra de 8 trabajos construidas en fierro, figuras que en su material de su construcción son rígidas, pero con un par de curvas van tomando formas y cobrando vida.
Pegunta para el observador ¿Qué hacemos para seguir y tomar vida?
Todos somos responsables por la preservación de nuestro medio ambiente, el mismo necesita nuestra ayuda ya que ha sido la propia humanidad la que en nombre del progreso ha ido deteriorando  el ecosistema,  generando cambios climáticos nefastos, de los cueles la humanidad en su conjunto está sufriendo la consecuencias.

Muchos sectores del planeta  han coincidido en que estamos a tiempo de tomar medidas que no permitan salvar nuestro planeta, salvar nuestro ecosistema, a nuestra especie y la vida que existe en el mundo entero, hoy amenazada por los tsunamis, inundaciones, sequías y otros desastres naturales.

En esa perspectiva  debemos invertir en nuestro futuro eso significa invertir en nuestra niñez que es el futuro próximo, su educación, su formación en equilibrio y armonía con la naturaleza es la garantía para preservación del planeta y por tanto la preservación de toda forma de vida.

afiche movimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s