CON EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE DESTACADA ARTISTA NACIONAL LA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL PAUL HARRIS CELEBRA EL MES DE LA PATRIA

La muestra permanecerá abierta desde el próximo viernes 9 al 7 de octubre.

El hall de la Biblioteca será el lugar escogido para montar la exposición.

“Color Horizonte” es el nombre de la próxima muestra artística cultural que estará abierta a toda la comunidad en el hall de la biblioteca Pública Municipal Paul Harris.

El encargado de la Biblioteca, Cristian Saldivia hizo una especial invitación a todos los vecinos de la comuna y turistas que por estos días nos visiten para que asistan a apreciar esta exposición de obras creadas por la destacada artista nacional, Pamela Martinovic, manifestando que esta muestra será inaugurada este viernes 9 a las 18 horas y estará siendo exhibida hasta el 7 de octubre.

Saldivia explicó que esta muestra de pintura está compuesta por 12 obras creadas en óleo sobre tela, en formato grande y mediano, que plasman paisajes expresivos inspirador en distintos territorios y parajes de nuestro territorio nacional, donde se caracterizan por su inmensidad y variedad cromática junto a un uso expresivo de la pincelada.

Respecto a la artista, el profesional dijo que Pamela Martinovic es Licenciada en Arte y Gestora Cultural Comunitaria y en la actualidad realiza proyectos de creación artística, principalmente en mosaicos y pintura, además de impartir talleres abiertos a la comunidad. Las obras de la pintora chilena se han exhibido en connotados espacios destinados al arte de nuestro país.

Cristian Saldivia llamó a toda la comunidad para que asistan a visitar esta muestra de pintura, que durante todo el mes estará disponible en las dependencias de la Biblioteca Paul Harris, acotando que “en éste, el mes de la patria, como biblioteca quisimos sumarnos a la conmemoración de esta importante fecha para nuestra nación y por ello inauguraremos esta exposición inspirada en los bellos y únicos paisajes que posee nuestro territorio”.

La muestra “Color Horizonte” podrá ser visitada a contar de este viernes 9 en horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, de lunes a viernes.

1836796_10152319597718308_491857719_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s