Presentación de la escritora Marusa Silva

En la oportunidad, el libro de Marusa Silva fue presentado por el escritor Clemente Riedemann.

En la oportunidad, el libro de Marusa Silva fue presentado por el escritor Clemente Riedemann.

 

Hija de diplomático, Marusa Silva estudió Pedagogía en Religión y Educación Parvularia en Santiago. Vivió en Lima, Santo Domingo y Caracas, antes de su regreso a Chile en 1982, cuando se dedicó a la educación de niños y niñas. A partir de 1996 opta por la creación literaria. En 1999 publica “El sueño de Pamela”, material didáctico con forma de cuento.

 

Tejiendo con hilo color damasco es una historia de vida relatada en primera persona, en cuyo ánimo alternan el abandono, el amor y la fe. En sus páginas se vive a través de la subjetividad de la autora, la historia de esperanza, violencia y exilio del Chile de los 70`s, las complejidades del retorno en la década de los 80`s; y el suspenso de los ideales de justicia social y de reencuentro entre los chilenos, divididos ahora no por la política, sino por la economía.

Marusa Silva presentó su obra en la Biblioteca Paul Harris el 7 de agosto a las 19.30 horas, en el contexto del Programa de Extensión de nuestra casa.

Un comentario en “Presentación de la escritora Marusa Silva

  1. necesito mas informacion sobre la escritora chilena Marusa Silva, ya que me encantaria tomar contacto con ella, lei su libro Tejiendo con hilo color damasco y la verdad me dejo marcada…cada palabra…cada vivencia me recordaba un poco a mi vida….espero me puedan responder

    Muchisimas gracis

Deja un comentario